fbpx

Retrato corporativo para empresas

Con el retrato corporativo ponemos en valor el capital humano de una empresa, generando confianza, cercanía y credibilidad.

Anímate, da un paso al frente y muéstrate ante tus clientes.

¿Te interesa el tema del retrato corporativo? ¿Tienes una empresa y te planteas si es conveniente o no presentarte y presentar a tu personal?

¿Crees que son más importantes tus productos antes que las personas que hay detrás de ellos?

Es normal que te cuestiones todo esto. Cuestionárselo, sin duda alguna, es un primer paso. Así que, permíteme que te diga que has venido al sitio adecuado.

En esta página te vamos a aclarar algunas cuestiones relativas al retrato corporativo en tu empresa o negocio.

CUANDO HABLAMOS DE RETRATO CORPORATIVO ¿A QUÉ NOS REFERIMOS?

EL RETRATO CORPORATIVO

Cuando hablamos de retrato corporativo nos referimos a las fotografías que presentan, por ejemplo, el equipo humano de una empresa.

También hace referencia a las fotografías del dueño o principal responsable de un negocio, a las fotografías de los empleados de una planta de producción cuando se encuentran en plena faena, etcétera.

Generalizando un poco, es el conjunto de fotografías que identifican al personal de una empresa.

En Tunegocioenfotos.com consideramos que es esencial potenciar y poner en valor el capital humano de cualquier empresa o negocio.

Porque, no nos engañemos, detrás de cualquier servicio y detrás de cualquier proceso productivo siempre debe haber alguien, una persona con nombres y apellidos que o bien realiza directamente ese trabajo, o bien se encarga de la supervisión de que las máquinas que lo están desarrollando, funcionen de forma adecuada.

Si entras en la página web de una empresa, las fotografías de su equipo humano te aportarán credibilidad, transparencia y confianza… fruto de la sensación que provoca encontrarte con un: “estos somos nosotros, y aquí estamos para ayudarte”.

¿A quién no le ha pasado esto: desconfiar o sospechar de quien se esconde? En cambio, nos resulta mucho más fácil confiar en aquel que se presenta con un “hola” y mirándote a los ojos.

Tú puedes hacer esto mismo con tu página web. Anímate y preséntate con una foto tuya, en tus instalaciones, y diciendo: “aquí me tenéis, para lo que necesitéis”.

Muestra de fotografías de retrato corporativo

¿Quieres mejorar cómo os presentáis tú y tu equipo?

Rellena el formulario y te ayudaremos a que sea una realidad.